Contacto

Para todas las edades desde los 4 años a senior.

Contacta en : escuelabaloncestocubas@gmail.com

18 dic 2012

FIN DE SEMANA EN COMPETICION DEUCO


Buen fin de semana para los equipos de Deuco, con el borrón del Junior en Boadilla ante el Colegio Mirabal, que de entrada no nos perdona el no haberles permitido jugar con 3 sub-21, cosa que en el primer partido si lo hizo y en este fín de semana, no respetó el acuerdo de solamente utilizar a un sub-21 en cada cuarto. Perdimos holgadamente (57-28 faltando 2 minutos para finalizar), aún así, el arbitraje fue muy casero, permitiendo al equipo de casa jugar duro con constantes personales no pitadas, especialmente en los dos ultimos cuartos, llegando a increpar a nuesto entrenador por sus quejas del arbitraje, por lo que decidió dar por terminado el partido sin finalizar del todo. Adjuntaremos informe de lo sucedido al comité de competición.

En categoría Benjamín-mixto se ganó sobradamente a Méntrida por 34-9 (se cerró el acta en el 4º periodo de los seis disponibles) con un gran partido realizado por los peques y que el próximo sábado, estamos invitados a un torneo realizado en Navalcarnero en colaboración con Cáritas, en la operación  Kg. Se jugará por la tarde y estamos esperando los horarios.

En categoría Alevín-mixto, empatamos a 36 contra Méntrida, en un partido muy igualado durante todo el tiempo, a pesar de jugar contra niños (las nuestras son  todas chicas).

En categoría Infantil-mixto, se jugó un partido muy completo ante Méntrida, con un tanteo de 31-6
cerrando el acta en el 3º cuarto, con un portentoso despliegue de juego efectuado por los seis infantiles y tres alevines (chicas). Este equipo, también ha sido invitado en la operación kilo de Navalcarnero del próximo sábado por la tarde día 22-12.

Por último, el equipo Senior masculino de 2ª Autonómica, jugó su octavo partido contra Baloncesto  Chamberi el domingo día 16-12, con el resultado de 81-74 a nuestro favor, lo que acrecienta nuestras aspiraciones de quedar primeros de grupo en esta primera fase, que nos permitiría luchar por los puestos de ascenso a 1ª B, cosa que hasta ahora no habiamos podido hacer en anteriores temporadas. Estamos segundos en la clasificación, con 6 partidos ganados y dos perdidos, a un partido perdido más, por detrás de Distrito 21, que nos ganó en su casa, por 1 punto (55-54) y que jugaremos contra ellos el 20-01-13, después de jugar contra Baloncesto 86-La Salle el día 13-01-13.

Desde esta página, queremos felicitar a todos, en especial a nuestros seguidores, la Navidad y todas las fiestas que están a punto de comenzar. ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!! y que sigan los triunfos en el C.D. CUBAS BASKET.

12 dic 2012

ESTE FIN DE SEMANA (15-12) JUGAMOS EN CASA


Ultimos partidos del año en competición DEUCO y los jugamos en Cubas.

El Infantil, Alevin y Benjamín, juegan contra Méntrida el sábado, cuyos partidos comienzan a partir de las 10 de la mañana.

El equipo Junior, se desplaza al Colegio Mirabal de Boadilla del Monte, para jugar a las 10 de la mañana (salida a las 08,30).
ADIOS A UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA



A finales del mes de noviembrenos nos hemos encontrado con una mala noticia, la de la baja por motivos personales de José Manuel Gordo (Manu para todos), al frente del equipo Senior masculino como entrenador, y también como jugador.

La trayectoria de "Manu" ha sido ejemplar, reconduciendo una situación en la que el primer equipo se había metido, ganando pocos partidos y perdiendo bastantes mas. Desde su llegada, se notó un cambio de actitud en los jugadores gracias al talante y a la personalidad del entrenador que supo cambiar la dinámica, con algunos cambios de jugadores, en un equipo que no renuncia a nada y que hatas la fecha, estamos colocados 2º en la primera fase, tras siete partidos, habiendo perdido contra el primero (Distrito 21), por tan solo un punto en su cancha (tienen que venir a Cubas), en ciscunstancias, cuanto menos sospechosas (no funcionaba el marcador electónico, no se avisó del último minuto, con ventajas siempre durante todo el partido, ganando por dos puntos y en ese último minuto, meten un triple y se acaba el partido).

El objetivo de pelear por la clasificación en la primera fase se está cumpliendo, a falta de tres partidos (dos en casa y uno fuera).

Queremos agradecer el enorme esfuerzo que Manu a realizado en estos años, siempre positivo y con ganas de trabajar, esforzandose en dar una imagen nueva y de equipo a batir, en la 2ª autonómica de Madrid.

Decir que se le hecha de menos, tanto por los jugadores como por la directiva de éste Club es notorio, y que siempre tendrá las puertas abiertas, cuando el estime oportuno.

Gacias por tu amistad y por tu entrega y esperamos verte pronto.


Antonio Rubio
C.D. CUBAS BASKET