Contacto

Para todas las edades desde los 4 años a senior.

Contacta en : escuelabaloncestocubas@gmail.com

14 mar 2013



                                  ESCUELA DE BALONCESTO CUBAS


La escuela de Baloncesto de Cubas, a pesar de la baja de algunos de sus jugadores ( Sergi, Estiven) sigue viento en popa, con grandes actuaciones, sobre todo con los Infantiles (primeros) y los benjamines y alevines (entre los tres primeros). Los Junior, siguen progresando pero con pocos partidos ya que son solamente 4 equipos y uno de ellos (Colegio Mirabal), ya no juega por sentencia del comité de disciplina por problemas con su entrenador.

Este fin de semana no se juega y el viernes (15-03) se citan a todos los jugadores para hacerse la foto de equipo.
                


                                                  MARZO 2013 "HORRIBLE"


Deseando que este mes de marzo ternmine lo antes posible. Dos fallecimientos por culpa del cáncer (mal del siglo 21) han ocurrido en un intervalo de 15 días, el primero de mi hermano mayor (Rafael), que después de jubilarse, le detectaron un cáncer (linfático,el más agresivo de todos) y ha durado tres años. Qué en paz descanse, y el último, el día 13-03, de un chaval (37 años), que no ha podido superarlo a pesar de luchar encomiablemente. Ricardo López (Richi), vecino de Griñón, jugador que estuvo a mis ordenes cuando yo entrenaba al "HORUS GRIÑON" de Baloncesto, "buen jugador" y "mejor persona", siempre con la sonrisa en los labios y haciendo bromas constantemente a todos. El "palo" ha sido grande aunque más para su esposa y dos hijos que deja. Descanse en paz. Siempre te tendremos en nuestro corazón.




fdo. Antonio Rubio


                               SENIOR MASCULINO 2ª AUTONOMICA


El equipo senior de 2ª autonómica, inmerso en buscar los puestos de ascenso, después de ganar el primer partido de esta 2ª fase (seis equipos) al primer clasificado (Ciudad de Móstoles), hemos perdido los cinco siguientes (tres de ellos por menos de 4 puntos), relegándonos al 5º puesto, con 1 partido ganado y 5 perdidos, lo que dificulta nuestra intención de quedar entre los cuatro primeros para tener acceso a la fase final (dos derrotas mas que el cuarto clasificado) y nos quedan cuatro partidos que tendriamos que ganarlos todos y esperar posibles empates.

Aún tenemos esperanza, aunque ultimamente, el ambiente en el equipo no es el mejor y la lesión del entrenador-jugador (J.Navarro), nos ha perjudicado.