Contacto

Para todas las edades desde los 4 años a senior.

Contacta en : escuelabaloncestocubas@gmail.com

6 oct 2015

Gran partido ofrecido por el CUBAS BASKET, en su comienzo de la Liga Federada, en el pabellón de Casarrubuelos a las 11,30, contra Navalcarnero, ganando con holgura por 98-50 (48 puntos de diferencia) lo que nos lleva a ilusionar, más si cabe, esta nueva temporada recien ascendidos y con  muy buenas sensaciones de estar en los puestos altos de la tabla de clasificación.

"Animo Cubas", este es el camino correcto. Buena dirección de sus entrenadores Ivan y Rubén, sacando todo el provecho a sus jugadores de campo.
Comenzada la temporada de Baloncesto en Cubas con muchos problemas para poder desarrollar este deporte, debido al cierre de las instalaciones deportivas.

Este motivo nos lleva a solicitar las instalaciones del gimnasio del Colegio de Cubas  Nuestra señora de la Soledad y que gracias a la complacencia y entender de nuestros problemas, la directora del colegio ha tenido a bien facilitarnos dicha instalación para poder entrenar con todos los niños incluso, con los senior del primer equipo, que tan brillantemente ha conseguido el ascenso a 1ª Autónomica Masculina Federada "A"(dos ascensos en dos años).

Desde este blog quiero agradecer enormemente la disposición de la directora Mª Carmen Cepero y a la encargada del gimnasio del colegio Clara, a quienes, sin su colaboración y ayuda no hubiese sido posible.

Los infantiles federados este año, entrenan los martes y jueves de cada semana de 18,00 a 19,15

Los Pre-benjamines y Benjamines, los miércoles y viernes de 18,00 a 19,00

Los Alevines, los miércoles y viernes de 19,00 a 20,00

Y por último, los Senior Federados entrenan los lunes de 20,30 a 22,30 en el gimnasio del Colegio y los miércoles y viernes en el pabellón de Casarrubuelos a partir de las 20,30

Los partidos en casa de los Senior son los domingos a las 11,30 en Casarrubuelos y los partidos de los infantiles, los sábados por la tarde a las 17,00